lunes, 16 de febrero de 2009

Volver a brillar




Sabemos que es inevitable que después de la noche aparezca el día.

Sabemos que no se puede llorar las 24 horas del día, ni mucho menos que llueva los 365 días del año. Pero que difícil se hace entenderlo cuando estamos atravesando días tristes y oscuros.



Nada grave ha pasado (por lo menos no una tragedia, y debo ser justa y agradecer al Creador por eso).

Me refiero a esos días, esas emociones reprimidas y errores que nos penan a menudo, esos que todos tenemos en nuestras vidas (algunas personas con más frecuencia) pero los tenemos al fin y al cabo.



Lo importante es reconocer aquellos aspectos negativos de nuestra vida...y vivirlos...pero no sufrirlos cómo si fueran lo más grande ni terrible de la vida pues no lo son.



Si miramos hacia atrás es probable que encontremos un montón de sucesos dolorosos que nos ha tocado vivir y enfrentar.

Si miramos hacia adelante e imaginamos lo que nos falta por vivir, es inevitable no pensar en que muchas otras situaciones difíciles nos afectarán algún día.

Si miramos hacia el lado siempre encontraremos a alguien que está peor que nosotros e incluso él encontrará solución a sus problemas. Además la vida es cíclica y lo que viene...va y lo que va...viene.



Pero lo más importante de todo esto, aparte de reconocer, es superar, modificar. Pues no importa desgastarnos en explicar lo que pasó y lo que no, basta con reconocer que nos afecta y que algo debemos hacer al respecto, es por eso que ya elegí mi opción, y esa es volver a brillar!!


Mª Fernanda Grandón J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario